miércoles, 2 de agosto de 2017

A pura Garra...

Se reanudó el campeonato y los de Floresta visitaban al siempre fuerte y aguerrido Vélez Sarsfield en Liniers en un martes atípico donde la visita llegó tan solo con 9 jugadores y el local con plantel completo.
De todas maneras no fue un condicionante está situación para que los del Albo sé llevarán un "gran" triunfo resaltado y entre comillas para darle más reconocimiento al momento.
El Coach Sebastián Miraldi decidió arrancar con un quinteto diferente entre los que se destacaba la figura de Pablo Grin desde el inicio el cual para sorpresa de propios y extraños fue la Figura del cotejo al terminar la gara.
Imprecisos ambos planteles luego del receso invernal y Vélez tomo la iniciativa defendiendo hombre y presionando la media cancha cara a cara para descordinar a los de negro. Intensos y fuertes desde el inicio lograron sacar una luz en los primeros minutos del cuarto a lo que los muchachos visitantes intentando igualar acciones pudieron revertir gracias a la potencia debajo de los tableros del mejor jugador de la categoría Ernesto Carbone, y dejar así un punto por arriba al Albo 10 a 11.
El segundo cuarto más pensativos ambos planteles sin tanto rigor de cara al aro con un Julito "Mago" Querejeta que repartió juego y fue certero a la hora de ajustar diferencias en el tanteador, hicieron que los de Vélez no se fueran y al contrario lograron acrecentar la diferencia de mano de Abadía y Martín que debajo del aro es un león hambriento.
Resaltó nuevamente la figura del partido que a pesar de no haber figurado en el tanteador se llevó todos los elogios de los presentes cada vez que hacía entrega de su potencia en la defensa de hombres altamente experimentados con diferencia de talla a los cuales marcó y custodió durante esta primera mitad. Hablo de Pablo "Monoco" Grin.
Tanteador 27 a 32 para la visita de cara al descanso.
Se reanudan las acciones con ambos dispuestos a dejar todo, Allboys tratando de bajar las ansias y jugando pelota por pelota cerrándose cada vez mejor en defensa y Vélez tratando de encontrar la llave por intermedio de Turner y Biocca que a pedir de la visita no tuvieron una noche certera sino otro sería el cuento.
Sabemos que son 2 artilleros de gran jerarquía que a pesar de su mala racha están dentro de los mejores jugadores de la categoría. Con las Torres gemelas Carbone - Martín dentro del campo al primero se le facilita la tarea de jugar y pasar ya que Martín hace el trabajo silencioso de la dupla y abastece al primero para engordar sus arcas personales. Y así fue Allboys siguió jugando y pasando la bola intentando dar juego a los internos y que estos desde adentro hagan jugar al equipo que se llevó el tercero 43 a 48.
Ya en el último con un Vélez lanzado a bajar diferencias y decidido a ir por todo con ayuda de la dupla de colegiados que no era para nada equitativa en las decisiones, el visitante se acomodó para salir de contra y poder mantener la vida de esa forma, gran metamorfosis del equipo que supo que jugar en cada momento y no caer en la invitación del local a jugar golpe por golpe sino a esperar y salir de contra.
Llego el momento de quiebre y Carbone sale por 5ta, suceso extraño si los hay ya que creo que debe ser la primera vez en el año que le pasa al sureño. Pero nuevamente bien sorteado por el Albo que tuvo en Pablo Grin el reemplazante ideal que se entregó 100% al equipo,que jugó prolijo y q defendió como un caballo.
Luego Abadía, el gran Abadía y Martín se dividieron las canastas para que en Liniers el Albo pegue una grito de triunfo que dejó a estos 9 gladiadores sumamente satisfechos luego de varios días sin jugar y de cara a las últimas fases del torneo.
Felicidades muchachos y felicidades por haber logrado un gran triunfo muy muy difícil, muy sacrificado y sobretodo tansionado donde dejaron todo hasta el Yo de lado por un NOSOTROS enorme
..!!! A seguir así vamos por todo...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario